Las demandas de los famosos

Las demandas de los famosos

Iker Casillas, Lady Gaga o Kendall Jenner entre los famosos que alguna vez han demandado

Parece que a los famosos siempre les gusta están envueltos en polémicas. ¿Será para que su fama suba como la espuma? Si no son ellos los demandados o son pillados en algo turbio, los VIPs deciden tomar acciones legales por cualquier motivo que consideren relevante. ¡Siempre por cantidades millonarias! Este es el caso de Jay-Z, el marido de Beyoncé pide 15 millones de dólares a los antiguos dueños de su empresa, Tidal, por estafa ya que no funciona cómo le hicieron creer. ¡Qué fuerte! Desde Celebrities.es hacemos un repaso por los famosos que han puesto alguna vez una demanda millonaria.

Los famosos nunca pueden estar tranquilos. Si algunas veces la presión mediática es la que se ceba con ellos, otras veces, son los VIPs los que deciden estar en el ojo del huracán por demandar por sentirse acosados, usar su imagen sin permiso o por estafa entre otros motivos.

Taylor Swift demandó a un locutor de radio porque consideró que la había manoseado. La artista se salió con la suya, y David Muller perdió su puesto de trabajo. Kesha interpuso una demanda a su productor, Dr Luke, por supuestos abusos sexuales, pero la artista perdió la batalla judicial. Jared Leto demandó al medio TMZ por publicar un vídeo privado donde insultaba a Taylor Swift. ¡Está metida en todos los saraos!

Como no podía ser de otra forma, el clan Kardashian-Jenner también han acudido en alguna ocasión a los tribunales. Kim Kardashian y Kanye West demandaron a Chad Hurley por publicar el vídeo de su pedida de mano. La hermana de Kim, Kendall Jenner la emprendió contra una clínica láser por usar su imagen en una campaña contra el acné. ¡La modelo le pidió 10 millones de dólares por dañar su imagen!

Lindsay Lohan y Lady Gaga demandaron a otros músicos aunque por motivos distintos. La primera tomó acciones legales contra Pitbull porque en una de sus canciones menciona el arresto domiciliario de la actriz. ¡Golpe bajo! Por su parte, Lady Gaga demandó a la cantante Rebecca Francescatti que la acusó de plagio y se demostró que no era así.

Los futbolistas Iker Casillas y Cristiano Ronaldo también se han enzarzado alguna vez en una batalla judicial. El portero demandó a Bankia por haber perdido 480.000 euros en acciones, mientras que el delantero tomó acciones legales contra el cantante Kevin Roldán por haber publicado vídeos de su fiesta de cumpleaños. ¿El problema? La lluvia de críticas que le cayó al merengue por montar un jolgorio después de perder contra el Atlético de Madrid. ¡Algunos fanáticos no pasan una!

Tampoco se libran Donald Trump, Mischa Burton o la hija de Paul Walker. El primero demandó a un chef por no cumplir con su contrato, Mischa Burton demandó a su propia madre por abuso de confianza. La hija de Paul Walker a Porshe por el accidente mortal de su padre.

| 05/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.