CASI NO SE LA RECONOCE

CASI NO SE LA RECONOCE

Los nuevos retoques en la cara de una casi irreconocible Iggy Azalea

Iggy Azalea ha vuelto a dejar a las redes sociales sin respiración al subir una nueva foto a Instagram en la que está irreconocible ya que su cara está más firme y fina y los labios más hinchados. Pero, ¿qué habrán opinado sus seguidores?

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/10/2018

Iggy Azalea
Iggy Azalea | Gtres

Iggy Azalea ha revolucionado a todos sus seguidores con la última publicación de su Instagram. La rapera aparece con los labios más hinchados que nunca y sus ojos están más estirados, llegando incluso a estar casi irreconocible. Sin embargo, sus seguidores le han aplaudido con comentarios muy halagadores: "Realmente estás muy impresionante" o "Eres muy hermosa, sigue así", entre otros.

La cantante no ha tenido ningún inconveniente en reconocer públicamente que en otras ocasiones se ha sometido a otras intervenciones estéticas, como por ejemplo el retoque de su nariz o pecho.

¿Admitirá la rapera que se ha hecho algo nuevo en la cara?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.