Celebrities » Hollywood

En la Isla de San Bartolomé

La idílica boda del hermano de Paris Hilton en el Caribe

Paris Hilton no puede estar más contenta por su hermano Barron. El pequeño de los Hilton se ha casado en la isla de San Bartolomé con su prometida Tessa Gräfin von Walderdorf. Tanto Nicki Hilton como Paris, han querido compartir con todos sus seguidores fotos idílicas de la boda, donde además han presumido de la gran familia que forman.

Paris Hilton con su hermano Barron

Gtres Paris Hilton con su hermano Barron

Publicidad

Paris Hilton ha puesto rumbo al Caribe para la boda de su hermano. La millonaria y su familia han pasado unos días en la isla de San Bartolomé donde el pequeño de los hermanos Hilton, Barron, ha contraído matrimonio con su prometida Tessa Gräfin von Walderdorff.

Tanto Paris como Nicki han querido compartir con sus seguidores varios de los momentos de la boda a través de su Instagram, como la imagen de la familia al completo posando con los recién casados y que la Dj ha titulado: "Amo a mi preciosa familia".

Para el gran día, Paris lució un vestido vaporoso de flores en color azul celeste, el mismo tono que eligió su hermana Nicki para su vestido corto. La fiesta se alargó hasta la madrugada, gracias entre otras cosas, a la destreza de Paris como Dj que, como era de esperar, fue la encargada de ponerle ritmo a la noche.

La pareja se conoció hace poco más de un año y se comprometió en octubre. Tessa, que se dedica al mundo de la moda y ha trabajado en el equipo de producción de marcas como Donna Karan, publicaba hace unos días un romántico mensaje para Barron: "Estoy tan enamorada de ti, mi amor. Las palabras no pueden describir lo que es perderme en tu sonrisa".

Publicidad