Celebrities » Hollywood

UNA PAREJA QUE FUNCIONA DE MARAVILLA

Ian Somerhalder, nueva imagen de 'Azzaro' junto a la modelo Ana Beatriz Barros

Cómo nos gusta que los guapos se junten, y más si son Ian Somerhalder y Ana Beatriz Barros. El actor de 'Crónicas Vampíricas' y la modelo son los 'protas' del nuevo spot de la fragancia masculina de 'Azzaro'. Aunque hace unos meses estallaron los rumores sobre que estaban juntos por unas fotos que salieron a la luz, parece que formaban parte del rodaje de la campaña. ¡Qué pena, con lo bien que quedan juntos!

Publicidad

Ian Somerhalder y Ana Beatriz Barros para 'Azzaro'

¡Menuda pareja de guapos protagoniza el nuevo spot de 'Azzaro'! Son Ian Somerhalder y Ana Beatriz Barros, que han participado en el rodaje del nuevo anuncio de la fragancia masculina de la marca, de la que el actor es rostro oficial este mes.

Hace unos meses surgieron los rumores entre una posible relación entre ellos al filtrarse unas imágenes en las que aparecían muy cariñosos. Pero qué lástima, y es que han resultado ser parte del rodaje del spot, aunque quién sabe, porque hacen muy buena pareja y en las imágenes parecen desprender mucha, mucha química.

Ian es uno de los actores de moda más sexys, conocido por su papel en 'Lost', y actualmente en 'Crónicas Vampíricas', mientras que Ana Beatriz es una de las tops más internacionales, y puede presumir de haber sido ángel de Victoria's Secret. ¿Traspasará la pasión la pantalla y tendremos nueva pareja?

Publicidad