Celebrities » Hollywood

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Ian Somerhalder y Nikki Reed vs. Sofia Vergara y Joe Manganiello: ¿Cuál es para ti la pareja del verano?

Un lunes más os traemos a nuestros nominados a la batalla celebrity de la semana, y en esta ocasión enfrentamos a dos de las parejas más sexys y guapas de este verano: Ian Somerhalder y Nikki Reed vs. Sofia Vergara y Joe Manganiello. Dos parejas que nos dejaron a todos con la boca abierta con sus romances y que seguro van a dar mucho que hablar. Recordad que tenéis hasta el jueves para votar por una de ellas y dejar vuestros comentarios, los tres mejores serán publicados junto con el resultado de las votaciones. Así que ya sabéis… ¡votad!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Como cada lunes ha llegado el momento de nuestra batalla celebrity de la semana, y en esta ocasión tiene doble emoción ya que enfrentamos a dos de nuestra parejas del verano y ya os adelantamos que la decisión va a estar muy pero que muy difícil.

La primera de ellas es la formada por Sofia Vergara y Joe Manganiello, dos guapos entre los guapos que nos sorprendieron a todos al ser pillados juntos en un restaurante de Nueva Orleans, donde se fotografiaron con algunos fans que reconocieron haberles visto besarse durante la cena.

La otra parejita, que también nos dejó de piedra hace tan sólo unos días, es la formada por el guapo Ian Somerhalder y Nikki Reed, que han sido pillados juntos en varias ocasiones. La pareja ha sido fotografiada en actitud cariñosa y ya se habla de ella como una de las parejas más sexys de este verano.

¿Vosotros qué decís? ¿Qué pareja merece ganar nuestra batalla celebrity de la semana? Ya sabéis que tenéis hasta el jueves próximo para votar y dejar vuestros comentarios. A final de la semana publicaremos los tres más originales junto con el resultado de las votaciones. ¿A qué estás esperando? ¡Vota!

Publicidad