PRIMER ACTO PÚBLICO TRAS DARSE EL ‘SÍ QUIERO’

PRIMER ACTO PÚBLICO TRAS DARSE EL ‘SÍ QUIERO’

Ian Somerhalder y Nikki Reed reaparcen convertidos en marido y mujer en la alfombra roja del Festival de Cannes

Hace un mes que Ian Somerhalder y Nikki Reed se daban el ‘sí quiero’ en una romántica e íntima ceremonia en California. A través de las redes sociales hemos podido verles disfrutando de su luna de miel por Brasil, pero no ha sido hasta ahora cuando el recién estrenado matrimonio ha reaparecido ante las cámaras en un acto público tras darse el ‘sí quiero’. El lugar elegido ha sido la glamurosa alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, durante el estreno de ‘Youth’.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, en Cannes como marido y mujer

Hace un mes que Ian Somerhalder y Nikki Reed se convirtieron en marido y mujer en una romántica e íntima ceremonia en California. Desde entonces hemos podido verles disfrutando de su luna de miel en Brasil a través de las redes sociales.

Pero la pareja por fin ha reaparecido ante los flashes tras darse el ‘sí quiero’ y el lugar elegido para su primera aparición pública como recién estrenado matrimonio ha sido la glamurosa alfombra roja del Festival de Cannes, concretamente, en el estreno de ‘Youth’.

Para la ocasión la guapa esposa de Ian llevaba un vestido en azulón con la espalda descubierta y larga cola, que su maridito le ayudaba a colocar correctamente ante los flashes.

Las miraditas cómplices, el cogerse de la manita y los arrumacos han sido la tónica de este primer posado sobre una ‘red carpet’ como los ya señores Somerhalder.

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.