Celebrities » Hollywood

disfrutan de sus primeras navidades enamorados

Ian Somerhalder y Nikki Reed presumen de amor en la nieve

Las vacaciones siempre son la excusa perfecta para que las celebrities llenen sus redes sociales con cientos de imágenes familiares. Una vez más, la pareja del año formada por Ian Somerhalder y Nikki Reed han presumido de su perfecta relación con una tierna y divertida imagen que han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram. ¡Qué viva el amor!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ian Somerhalder y Nikki Reed cada día están más unidos. Aprovechando el parón de la Navidad, la pareja disfruta de sus vacaciones para pasar más tiempos juntos, y así de felices les hemos podido ver en las redes sociales. Los enamorados se han marchado a pasar unos días de lo más románticos en la montaña, Sun Valley, donde disfrutan de la temporada de esquí.

En las instantáneas aparecen con los esquís a cuestas y acompañados por el hermano de la actriz, Nathan August Reed. "Cuando las familias se combinan y los corazones chocan solo hay una cosa que hacer. Estoy tan sorprendida por toda la belleza que nos rodea. FELICES FIESTAS!", escribía Reed en su perfil social.

El actor de 'Crónicas Vampíricas' no se quiso quedar atrás y publicó: "Sin filtros para este soleado día en Sun Valley con mis amores Nikki Reed y mi hermano Nathan August Reed". Y es que lo de esta pareja es amor del de verdad...

Publicidad