Celebrities » Hollywood

SEGÚN INFORMA UNA FUENTE AL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM

Ian Somerhalder y Nikki Reed podrían casarse este próximo junio

¡Sorpresa, sorpresa! Ian Somerhalder y Nikki Reed tienen pensado pasar por el altar este año. Así lo ha confesado una fuente al portal HollywoodLife.com, según revela, el anillo que lució Nikki en su posado oficial como pareja en la fiesta de InStyle que se celebró tras los Globos de Oro era su anillo de compromiso.

Publicidad

Nikki Reed e Ian Somerhalder posaron así de guapos

¿Boda para Ian Somerhalder y Nikki Reed? Después de que la pareja se estrenase en su primera aparición oficial posando junta sobre la alfombra roja en la fiesta InStyle que se celebró tras los Globos de Oro, se han desatado los rumores sobre una posible boda por parte de la pareja.

Aunque Nikki se ha divorciado hace escasos meses de su exmarido, Paul McDonald, el amor que ahora tiene con Ian va rápido como un coche de Fórmula 1. Tanto que, según han informado fuentes cercanas a la pareja, podrían contraer matrimonio próximamente. Además el anillo que lució sobre su mano derecha en la alfombra hace que la sospecha aumente.

Así informaba la fuente de la pareja al portal HollywoodLife.com: "Nikki dijo que ella lleva el anillo de compromiso en su mano derecha porque quieren mantenerlo en secreto por ahora. Mencionaron una fecha en junio, estaban muy emocionados". A pesar de que de momento la pareja no ha hecho ningún anuncio oficial, después de ver cómo va creciendo su amor día a día y tan rápidamente no nos sorprendería volver a ver a Nikki vestida de blanco para junio.

Publicidad