Celebrities » Hollywood

Batalla Celebrity de la Semana

Ian Somerhalder y Nikki Reed ganan las apuestas como la pareja que antes pasará por el altar frente a Lea Michele y Matthew Paetz

Por fin tenemos a los ganadores de la batalla celebrity. Esta semana enfrentábamos dos romances: el de Nikki Reed e Ian Somerhalder y el de Lea Michele y Matthew Paetz. A pesar de que la batalla por convertirse en la pareja que antes va a pasar por el altar ha estado muy reñida y ajustada en número de votos, finalmente ha sido la pareja de actores los claros vencedores. Y es que es evidente que entre Nikki e Ian hay una conexión total y verdadera, tal y como nos demuestran cada día con sus múltiples muestras de cariño y complicidad en plena calle.

Ian Somerhalder y Nikki Reed

Celebrities.es Ian Somerhalder y Nikki Reed

Publicidad

El amor de Nikki Reed e Ian Somerhalder ha vencido ante Lea Michele y Matthew Paetz. Las contínuas muestras de cariño y pasión que se dedican en plena calle demuestran que están pasando por un momento de lo más dulce en su relación, y según los votos recogidos en el ránking también pensáis que es la pareja de celebrities que antes se va a dar el 'sí quiero'.

Desde luego, Ian y Nikki han sabido mantener su relación a pesar de ser objeto de múltiples críticas creadas al inicio de su relación, pues la inminente separación de Ian y su ex, Nina Dobrev, ocupó muchas de las portadas de prensa rosa. No mucho después de poner fin a su relación con Nina, Ian comenzó su noviazgo con Nikki, provocando la sorpresa de muchos de sus fans.

Pero como en el amor no hay normas, los dos actores han preferido hacer caso a su corazón y lanzarse a pasar por el altar lo antes posible, que según los resultados de la batalla celebritera de esta semana, son los preferidos para verlos como marido y mujer.

Publicidad