Celebrities » Hollywood

LOS ACTORES COMPARTEN SU PASIÓN POR LOS ANIMALES

Ian Somerhalder y Nikki Reed demuestran su amor montados a caballo en Georgia

Las redes sociales se han vuelto a teñir de amor gracias a Ian Somerhalder y Nikki Reed. La pareja demuestra a través del mundo 2.0 que su amor se consolida día a día. Esta vez ha sido con una bonita imagen de los dos montados a caballo en Georgia, y si la foto no fuese lo suficientemente tierna, no te pierdas el mensaje lleno de amor que dejó el actor de Crónicas Vampíricas en su cuenta personal de Instagram.

Publicidad

Ian Somerhalder y Nikki Reed demuestran su amor en las redes

El amor de Ian Somerhalder y Nikki Reed se consolida día a día, y así lo demuestran a través de las redes sociales. La pareja no para de profesar su amor en el mundo 2.0 con imágenes de lo más románticas.

Parece que Ian y Nikki son almas gemelas, y es que además de compartir confidencias y amor, la pareja comparte su afición por los animales. Así lo demostraron, una vez más, cuando el actor de 'Crónicas Vampíricas' compartió con todos sus seguidores una foto de los dos montando en caballo en Georgia.

Por la foto, y su cara de felicidad, podemos decir que la pareja está viviendo un momento muy dulce. Y si la imagen no te convencen del todo, atención al mensaje de amor que dejó Ian junto a la imagen en Instagram:

"Una hermosa tarde de Georgia perfecto para desconectar del trabajo con nuestro niño grande Eagle (que optó por salirse de esta foto), nuestra niña Millie (que todos ustedes no han visto todavía, pero aquí está ella) y la única  iamnikkireed fotografiado por mi encantadora Kat Graham. La belleza simple de la tranquilidad del campo amoroso con mis hijos y con estas mujeres increíbles... Wow, me encanta esto. Se necesita esto. Tantas cosas maravillosas que suceden en que mi vida gracias por tanto amor y apoyo. Gracias".

Publicidad