Celebrities » Hollywood

LA PAREJA LUCHA POR LA PROTECCIÓN DE LOS ANIMALES

Ian Somerhalder y Nikki Reed adoptan una gata y lo comparten en Instagram

Ian Somerhalder y Nikki Reed han decidido aumentar la familia y han adoptado una gatita. Así lo comunicaba la actriz de 'Crepúsculo' a través de su cuenta de Instagram donde se mostraba muy emocionada por la llegada de este nuevo miembro: "Fuimos al refugio de animales hoy para dar un poco de amor a los niños que viven en jaulas y no tienen casas y acabamos adoptando una gatita”. Veremos que tal se adapta a su nuevo hogar donde tendrá que compartir sus juguetes con Nietzsche, el perro de la pareja.

Ian y Nikki están disfrutando del momento más dulce de su relación

Gtres Ian Somerhalder y Nikki Reed presumen de su amor en plena calle

Publicidad

Nikki Reed nos presenta a la gatita que han adoptado

Ian Somerhalder y Nikki Reed llevan tan sólo unos meses saliendo pero su relación va tan bien que han decidido aumentar la familia. Pero no penséis que la actriz de la saga 'Crepúsculo' se ha quedado embarazada sino que la pareja ha decidido adoptar una linda gatita.

Nikki ha sido la encargada de presentar a este nuevo miembro de la familia y compartía una bonita imagen a través de su cuenta de Instagram donde comentaba: "Fuimos al refugio de animales hoy para dar un poco de amor a los niños que viven en jaulas y no tienen casas y acabamos adoptando una gatita”.

No es la primera vez que la pareja se muestra así de entregada con los animales más desfavorecidos ya que en más de una ocasión les hemos visto luchar por su protección y ayuda. Veremos qué tal se adapta esta gatita a su nuevo hogar en el que tendrá que compartir sus juguetes con Nietzsche, el perro que adoptó el actor hace poco más de un año.

Publicidad