Celebrities » Hollywood

Ha compartido una foto muy sexy en la playa

Ian Somerhalder sobre su mujer Nikki Reed: "Soy el hombre más afortunado de la Tierra"

Ian Somerhalder está muy pero que muy enamorado de su mujer. El actor que aseguraba que anteponía su carrera profesional a sus relaciones, ha sido cazado por Nikki Reed. Se casaron por sorpresa antes de cumplir su primer aniversario juntos y las redes sociales han sido sus mejores aliadas para que sus seguidores sigan su historia. El protagonista de 'Crónicas vampíricas' ha publicado una imagen muy sexy junto a la actriz donde le declara su amor: "Soy el hombre más afortunado de la Tierra".

Nikki Reed y Ian Somerhalder agarrados

Gtres Fiesta InStyle

Publicidad

Al poco tiempo de que Ian Somerhalder rompiese con Nina Dobrev y Nikki Reed firmase su divorcio con Paul McDonald, la pareja se convertía en una de las más perseguidas de Hollywood. Su noviazgo sorprendió al mundo del corazón y consiguieron mantener en secreto su boda hasta que sus fans filtraron las fotos en las redes sociales.

Aunque no ocultan su amor, el actor de 'Crónicas vampíricas' da un paso más publicando una foto muy pero que muy sexy junto a su mujer besándose en la playa. La imagen va acompañada de unas románticas palabras que han conseguido más de 500.000 'likes':"Mi nuevo fondo de pantalla…Gracias hermano por esta dulce foto mía y de mi otra mitad. Soy el hombre más afortunado de la Tierra. Literalmente".

Nikki confesó sus deseos de ampliar la familia: "Estoy segura, está dentro de nuestros planes". Lo cierto es que desde que se conocieron se hicieron inseparables y a pesar de su reciente divorcio, la actriz no dudó en volver a pasar por el altar en menos de un año.

Ian Somerhalder besa a Nikki Reed | Instagram

Publicidad