El actor y Nikki Reed salían de un hotel de París

El actor y Nikki Reed salían de un hotel de París

Ian Somerhalder hace llorar a una fan por no querer hacerse una foto con ella

La última de Ian Somerhalder ha sido que el actor hizo llorar a una fan porque se negó a hacerse una foto con ella. Resulta que Ian estaba saliendo de un hotelito de París con su recién esposa, Nikki Reed, cuando unos fans los detuvieron en la puerta para pedirles una foto, el actor dijo que no reiteradamente, pero una fan siguió insistiendo, después de negarse tantas veces, ella acabó llorando. Lo peor es que alguien grabó en vídeo lo sucedido, si aún no lo has visto, aquí lo tienes.

Ian Somerhalder y Nikki Reed, en Cannes como marido y mujer

Ian Somerhalder ha provocado el llanto de una fan, el actor que se encontraba en un hotel de París disfrutando con su mujer, Nikki Reed, se vio acorralado por un grupo de fans que le pedían una foto, después de negarse muchas veces, una fan comenzó a llorar. Alguien que se encontraba allí grabó todo en vídeo.

Y es que aunqe el actor de 'Crónicas Vampíricas' expresaba el agradecimiento y el amor por sus fans, incluso le llega a tocar el hombro a la admiradora que rompió a llorar, nos ha sorprendido la negativa tajante de Ian.

El vídeo que se ha difundido por las redes sociales, muestran a un Ian más distante, pero aun así el actor de disculpa continuamente. Esperemos que esté disfrutando la luna de miel, y que este episodio no se repita.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.