Celebrities » Hollywood

Su mujer, Deborra-Lee Furness, lo cuenta en una entrevista

Hugh Jackman tiene prohibido trabajar con Angelina Jolie

Hugh Jackman nunca trabajará con Angelina Jolie. Así lo ha dicho su mujer, Deborra-Lee Furness, en una entrevista en la que declaró que "tiene prohibido trabajar con Angelina". La actriz pronto se arrepintió de sus palabras, que no gustaron nada a Hugh.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt

Hugh Jackman es uno de los actores más deseados del mundo por su atractivo y magnética personalidad. Por esta razón no es de extrañar que su mujer, Deborra-Lee Furness, quiera tenerle bien atado y evitar posibles infidelidades.

"Le tengo dicho al agente de Hugh que tiene prohibido trabajar con Angelina", ha dicho la actriz en unas declaraciones a la prensa. Estas palabras pronunciadas por Deborra evidencian el temor de muchas actrices de Hollywood, quienes temen que se repita lo ocurrido hace años entre Angelina Jolie y Brad Pitt mientras este seguía casado con Jennifer Aniston.

Lee Furness, que es trece años mayor que Hugh, pronto se arrepintió de sus palabras: "Estoy segura de que Angelina Jolie es encantadora y me gusta mucho lo que hace y cómo ha arrojado luz al tema de la adopción", dijo para rebajar la tensión.

Publicidad