Celebrities » Hollywood

EL ACTOR DISFRUTA DE SUS VACACIONES JUNTO A SU MUJER DEBORRA LEE

Las imágenes de Hugh Jackman sin camiseta que han provocado decepción

Hugh Jackman se ha trasladado a Los Hamptons para pasar sus vacaciones este verano. El actor ha viajado junto a su mujer Deborra Lee Furness, a la residencia que poseen en la exclusiva urbanización de Long Island. A Jackman se le ha podido ver disfrutando de la costa y las últimas imágenes publicadas del actor sin camiseta, que puedes ver en el vídeo, han dejado helados a sus fans. ¿Dónde están sus músculos? ¿Y sus abdominales?

Publicidad

Hugh Jackman ha decepcionado a algunos de sus fans con sus fotos tomadas en la playa de Los Hamptons. El actor, que tantos calores provocaba con su torso, parece haber perdido todos esos músculos...

El actor se ha trasladado a Long Island para disfrutar de la casa que tiene en Los Hamptons con su mujer Debora Lee Furness, con la que lleva casado 24 años. Una casa que está ubicada en una exclusiva urbanización que también disfrutan otras celebrities como Rihanna.

Si lo que esperábamos era el posado veraniego del aclamado actor parece que este año tendremos que esperar... Como puedes ver en el vídeo, los abdominales que lucía en la película de Marvel, han desaparecido por completo. ¡Un cambio físico que ha dejado a muchos perplejos!

Publicidad