Celebrities » Hollywood

NADIE LE RECOMENDÓ EN SU DÍA PROTECTORES SOLARES

Hugh Jackman se opera por tercera vez de su cáncer de piel

Hugh Jackman ha sido operado por tercera vez en un año del cáncer de piel que padece: la primera fue en noviembre de 2013, la segunda se llevó a cabo en mayo de 2014, y la última ahora. Y es que ya desde el principio el actor era consciente de que iba a tener que pasar varias veces por quirófano, asegurando que viviendo en Australia no recordaba que nadie nunca le dijera que era recomendable usar protectores solares.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Hugh Jackman ha tenido que pasar por tercera vez en un año por el quirófano para operarse del cáncer de piel que padece. Y es que hace ahora un año que le detectaron un carcinoma de células basales en la nariz, por lo que en noviembre de 2013, en mayo de 2014 y ahora ha tenido que tratárselo.

Según su representante “todo ha ido bien”. De hecho, el propio Jackman era consciente al inicio de que tendría que operarse en varias ocasiones para acabar con el cáncer, ya que siendo australiano y viviendo allí no recordaba que nadie nunca le recomendara usar protectores solares.

Desde entonces, Hugh no para de animar a la gente a que se haga chequeos médicos con regularidad y pretende concienciar a sus seguidores de la importancia de protegerse del sol.

Publicidad