Celebrities » Hollywood

UN LOBO DE MAR

Hugh Jackman disfruta junto a su familia de unas divertidas vacaciones en la Costa Azul

Lo de este hombre  no tiene nombre. Cada vez estamos más convencidos de que Hugh Jackman es el hombre perfecto. Si no te convence, mira estas imágenes: ese cuerpazo es digno de un dios. Pero no sólo eso, míralo como juega y se divierte con sus hijos, que postura coge tumbado en la hamaca, cómo remoja su cuerpo en el agua... Vamos, que Hugh Jackman está hecho todo un lobo de mar, y dejaríamos que nos aullara al oído sin pensárnoslo dos veces.

Publicidad

Un hombre como Hugh Jackman no se encuentra todos los días. Si no, que se lo digan a su afortunada mujer que estará como loca después de haber ‘cazado’ a semejante macho ibérico.

Y es que Hugh lo tiene todo: es atractivo, tiene cuerpazo, está volcado en su familia, triunfa en la gran pantalla... ¡Ay, quién pudiera echarle el lazo a semental de tal índole!

Luciendo esos músculos que nos hacen enloquecer, hemos pillado al actor disfrutando de unos días de sol y playa en la Costa Azul. ‘Lobezno’ se lo ha pasado en grande jugando con sus hijos, Oscar y Ava, revolcándose en las olas, remojando su ‘musculamen’, descansando en la hamaca...

Si es que con sólo mirar estas imágenes ya nos derretimos. No sabemos si son esos poderosos brazos o esa postura que coge sobre la hamaca, pero lo cierto es que lo que nos gustaría saber es dónde está exactamente esa playa de Saint-Tropez para ir corriendo en su busca y poder admirarlo al menos...

Publicidad