Celebrities » Hollywood

SE TRATA DE UN CARCINOMA DE CÉLULAS BASALES EN LA NARIZ

Hugh Jackman revela que padece un cáncer de piel con una imagen en Instagram

Cuando se trata de la piel, ¡hay que tener mucho cuidado! Y eso lo sabe bien Hugh Jackman que acaba de descubrir que padece un carcinoma de células basales en la nariz, una variante leve del cáncer de piel. Todo comenzó cuando su mujer, Deborra-Lee Furness, se dio cuenta de que el atractivo actor tenía una marca rara en la nariz. Le insistió en que acudiera al médico durante bastante tiempo y al final, cuando por fin se realizó el chequeo, lo descubrieron. Ha sido el propio actor el que lo ha revelado a través de su cuenta de Instagram en la que ha publicado una imagen en la que podemos verle con la nariz cubierta de tiritas.

Publicidad

Hugh Jackman anuncia que padece un cáncer de piel

El famoso actor australiano, Hugh Jackman revelaba en sus redes sociales que padece un carcinoma de células basales en la nariz, una variante leve del cáncer de piel.

Todo comenzó cuando la esposa de Hugh, Deborra-Lee Furness, se dio cuenta que el actor tenía una rara marca en la nariz y estuvo insistiéndole, durante bastante tiempo, que fuera al médico a realizarse un chequeo para descartar cualquier problema.

Después de mucho insistir, el actor de 'Lobezno' aceptó, y resultó que su esposa tenía razón. Así lo contaba el actor al subir esta instantánea a su cuenta de Instagram, en la que podemos verle con la nariz cubierta por tiritas:"Deb me dijo que tenía que mirarme esa marca en la nariz. ¡Vaya si tenía razón! Tengo carcinoma de células basales. Por favor, no sean tontos como yo. Id a revisiones. ¡Y usen protector solar!".

Publicidad