Celebrities » Hollywood

es el tercer matrimonio de la actriz

Holly Marie Combs anuncia su compromiso con un enorme anillo de diamantes

Holly Marie Combs ha anunciado su compromiso con su actual pareja, Mike, compartiendo con sus seguidores en Instagram una instantánea en la que muestra su enorme anillo de diamantes. ¡Enhorabuena Holly!

Holly Marie Combs

Redes Sociales Holly Marie Combs

Publicidad

Holly Marie Combs ha dado una gran noticia en su perfil de Instagram que ha alegrado mucho a sus fans: la actriz se va a casar. Holly ha compartido una imagen del tremendo anillo de diamantes con un mensajes que no deja ninguna duda sobre las ganas que tiene de casarse con su pareja, Mike: "Sí, solo si", dice junto a la imagen.

Este será el tercer matrimonio de la actriz. Su primer matrimonio fue con el actor Travis Smith, un matrimonio que terminó en 1997. Aunque volvió a recuperar la ilusión con David Donoho, quien también trabajaba en la exitosa serie de 'Embrujadas' y con quien tuvo tres hijos: Finley Arthur, Riley Edwards y Kelley James Donoho.

La actriz que saltó a la fama por su papel como Piper Halliwell en 'Embrujadas' también ha logrado el éxito en la famosa serie de 'Pequeñas Mentirosas' haciendo de madre de una de las protagonistas de la serie.

Publicidad