Celebrities » Hollywood

La participante de Geordie Shore asegura que no se debe al uso de Photoshop

Holly Hagan presume en Instagram de su espectacular cambio físico

Holly Hagan responde a todos los comentarios que inundaban su perfil de Instagram acusándola de usar Photoshop para remodelar su cuerpo. La participante de Geordie Shore ha compartido una imagen donde muestra el antes y el después de su cambio físico y asegura que se debe a la constancia con la rutina de ejercicios y a llevar una vida saludable.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Holly Hagan se ha cansado de que la acusen de abusar del uso de Photoshop en sus fotos para acentuar su cintura y reducir el volumen de sus piernas. La participante de 'Geordie Shore' ha compartido una foto con sus tres millones de seguidores de Instagram para demostrar que su pérdida de peso se debe a los buenos hábitos que ha adquirido y al deporte.

Hagan ha hecho un collage donde compara dos imágenes antes de su cambio físico y del después para mostrar lo orgullosa que se siente de su fuerza de voluntad para conseguir la meta que se propuso hace unos meses.

La estrella de la televisión ha ido enseñando su evolución y ha ido compartiendo sus duras sesiones de entrenamiento en el gimnasio. A pesar de ello, muchos seguidores se mostraban incrédulos y por ello Holly ha decidido zanjar la polémica: "Hay días en los que no estoy en la mejor forma debido a las grabaciones pero eso es normal, vuestro cuerpo va a cambiar", sentencia.

Publicidad