Estamos acostumbrados a verlos con orejas puntiagudas, capas y pies grandes y muy peludos. Pero hemos podido comprobar que cuando los hobbits más famosos de la gran pantalla se ponen elegantes...derrochan glamour.

Con traje, corbata y luciendo gran sonrisa hemos podido ver a los protagonistas más 'bajitos' de 'El Señor de los Anillos' en la boda de Billy Boyd, el alter ego de 'Pippin'. Un enlace que no se han querido perder Dominic Monaghan, uno de los protagonistas de 'Perdidos', y el protagonista de la popular trilogía, Elijah Wood.

La boda tuvo lugar en Glasgow, Escocia, y el novio, de 42 años, se mostró en todo momento feliz con el hecho de pasar por el altar con la madre de su pequeño de cuatro años, Jack. La ceremonía fue muy íntima, ya que sólo 30 personas fueron testigos de ella; mientras que 130 fueron los invitados a la fiesta posterior.

Elijah y Dominic fueron de los pocos testigos del 'Sí, quiero', e incluso la estrella de 'Perdidos' ayudó llevando la tarta de boda al restaurante donde se reunirían todos, posteriormente, para festejar el enlace. Y es que nos queda claro que la aventura de ser hobbit y proteger el tan codiciado anillo ha unido a este grupo de actores y nos parece estupendo. ¡Enhorabuena a los recién casados!