Celebrities » Hollywood

DOS MESES DESPUÉS DE ANUNCIARLO

Hilary Swank y Rubén Torres cancelan su compromiso

Después de experimentar una vez un matrimonio fallido con Chad Lowe, Hilary Swank volvió a decir que sí cuando su pareja Rubén Torres le pidió que pasaran por el altar hace algo más de dos meses. Sin embargo, parece que su relación de apenas un año no ha terminado de funcionar, pues el representante de la actriz ha confirmado para la revista People que la pareja ha cancelado su compromiso.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hilary Swank y Rubén Torres

El pasado 22 de marzo, Hilary Swank nos sorprendió a todos con una buenísima noticia en Instagram: la actriz había salido de senderismo con su novio, el extenista Rubén Torres, y se habían comprometido. Orgullosa y sonriente, Hilary mostraba su anillo de pedida en una entrañable imagen, pero desafortunadamente la boda ha sido cancelada.

Ha sido el representante de la intérprete de 'Million Dollar Baby' quien ha confirmado para la revista People la anulación del compromiso. Los rumores ya habían comenzado a sonar cuando, hace dos días, Swank acudió a la final femenina del Roland Garros con su dedo anular desnudo.

De momento, ni Hilary ni Rubén han hecho ningún comentario al respecto, pero la actriz ha eliminado la foto del compromiso de su cuenta de la red social. Swank ya estuvo casada una vez con Chad Lowe, de quien se divorció en 2007, y ahora no llevaba ni un año de relación con Torres, por lo que la decisión de casarse quizá era un tanto precipitada. ¡Una pena!

Publicidad