Celebrities » Hollywood

TRAS MENOS DE UN AÑO DE RELACIÓN

Hilary Swank y su novio, Rubén Torres, anuncian su compromiso

Hilary Swank, quien estuvo casada con Chad Lowe durante diez años hasta 2007, volvió a encontrar el amor el pasado verano junto al colombiano Rubén Torres. La pareja está tan enamorada que Torres se ha lanzado y le ha pedido matrimonio a su chica, la cual ha aceptado encantadísima de la vida y ya ha anunciado la buena noticia mostrando su anillo a través de Instagram. ¡Felicidades!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hilary Swank y Rubén Torres

Cuando tienes claros los sentimientos hacia alguien, no hay quien pueda contra el torbellino del amor. Hilary Swank y el colombiano Rubén Torres comenzaron a salir el pasado verano y aunque no llevan ni un año de relación, la pareja ha dado el paso más importante de sus vidas: se han comprometido.

"¡Estábamos en una ruta y ocurrió esto! Estoy encantada de compartir con vosotros estas increíbles y emocionantes noticias... ¡el compromiso con mi querido Rubén!", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram. El notición va acompañado de una imagen de ambos muy sonrientes en mitad del campo en la que Swank muestra orgullosa su bonito anillo.

La intérprete de 'Million Dolar Baby' estuvo casada durante diez años con Chad Lowe, relación que terminó en 2007. Ahora, Ruben, exjugador de tenis, entrenador y ahora asesor financiero, ha conseguido volver a conquistar el corazoncito de la actriz hasta el punto de llevarla por segunda vez hasta el altar. ¡Enhorabuena!

Publicidad