Celebrities » Hollywood

EN UN BOSQUE

Hilary Swank elige un Elie Saab para su romántica boda con Philip Scheneider

Hilary Swank se ha casado con Philip Schneider, el emprendedor de iniciativas sociales con el que llevaba saliendo más de dos años. En una boda de lo más romántica, en un bosque y rodeada de naturaleza, la actriz ha dado el 'si, quiero' en compañía de sus amigos y familiares.

Hilary Swank muy elegante con la melena recogida hacia un lado

antena3.com Las ondas triunfan en los peinados de las celebs

Publicidad

Hilary Swank ha vuelto a pasar por el altar y ha dado el 'si, quiero' a su novio de hace más de dos años Philip Schneider. La pareja ha contraído matrimonio en una boda preciosa y muy romántica que han celebrado en un bosque de Redwoods, Caifornia.

Según ha informado la revista Vogue, la actriz eligió para el enlace un impresionante vestido de novia diseñado por Elie Saab Haute Couture Atelier, hecho de encaje chantilly, chifón de seda y organza de seda. Un vestido con el que llegó al altar de la mano de su padre, quien hace tres años sufrió un trasplante de pulmón que obligó a la intérprete a hacer un alto en su carrera.

En la citada revista, la actriz ha contado en exclusiva cómo vivió el día más feliz de su vida y lo importante que fue para ella que su padre, mucho más recuperado, la haya acompañado. Además, la ganadora de dos Oscar ha desvelado cómo su ya marido le propuso matrimonio.

"Nos topamos con un hermoso santuario en las montañas. Tenía una impresionante cascada que bajaba a cabañas rústicas construidas en el siglo XIX rodeadas de hermosos pinos y un inmenso cielo. Una noche, Phili se arrodilló frente a la cascada y me lo pidió: se aseguró de que mis perros estuvieran cerca para que pudieran ser testigos", ha narrado Swank.

Una preciosa proposición que se ha hecho real en la boda de ensueño que juntos han celebrado y donde Hilary ha contado con invitados de lujo como la actriz Mariska Hargitay, quien recorrió con ella un trozo del pasillo hacia al altar y fue su dama de honor.

Publicidad