Celebrities » Hollywood

Ambos fueron vistos haciendo manitas durante la cena

Hilary Duff tiene una cita con su entrenador personal, Jason Walsh

¿Ha abandonado Hilary Duff de nuevo la soltería? Desde que la actriz le pidiese el divorcio, a principios de 2015, a su ex marido, el jugador de hockey, Mike Comrey, la situación sentimental de la intérprete ha sido prácticamente nula. Pero parece, que la rubia ha vuelto a recuperar la sonrisa en brazos de su entrenador personal, Jason Walsh. La pareja fue vista muy acaremelada en un restaurante de Los Ángeles. ¿Qué tendrán los entrenadores que tanto gustan a los VIPs?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mike Comrie, ¿el nuevo amor de Hilary Duff?

Parece que la sesiones de fitness de Hilary Duff y su entrenador, Jason Walsh, han servido para algo más que esculpir el cuerpo de la actriz. La complicidad entre ellos podría ir más allá de la duros ejercicios para lucir tipazo. ¡Qué fuerte! Según la revista 'People', la pareja fue vista en actitud muy cariñosa y haciendo manitas durante una cena en Los Ángeles el pasado martes.

"Se sentaron muy cerca el uno del otro y no pudieron evitar darse la mano durante la velada. Parecían muy felices y se estaban divirtiendo mutuamente", asegura un testigo a la revista 'People'. ¡Cómo nos gusta que Hilary tenga una nueva ilusión!

Después del divorcio entre la artista y su marido, Mike Comrie, Hilary intentó buscar de nuevo el amor a través de la red social de Tinder. Pero parece, que la táctica de ligar mediante la app no surtió efecto, y ha preferido el flirteo tradicional. ¡Claro que sí!

Publicidad