Después de conocer recientemente la ruptura de Hilary Duff con Jason Walsh, después de cinco meses de relación, la actriz parece que podría estar intentando rehacer su vida sentimental. Según ha informado la publicación E!News Hilary Duff ha estado coqueteando con Scott Eastwood el pasado fin de semana.

Al parecer los guapos actores coincidieron por casualidad en un local de Los Ángeles y comenzaron a hablar. Ella estaba con una amiga cuando él llegó y empezó una conversación de la que, a juzgar por sus caras y risas, disfrutaron bastante. Una fuente ha informado a la publicación anteriormente mencionada sobre lo sucedido: "En un momento ella era muy coqueta con Scott".

Scott Eastwood | Getty

Parece que Hilary Duff tiene bastante superada su ruptura con Walsh, que según han informado, la relación llegó verdaderamente a su fin en noviembre, a los dos meses de confirmar la relación. La misma fuente explicó que: "Los dos hablaron durante bastante tiempo. Hilary fue todo sonrisas y parecía más feliz que nunca a pesar de su reciente separación", todo indica que Jason ya forma parte del pasado y que ha cerrado ese capítulo.

Aún no se ha confirmado nada, ni se ha visto que el encuentro casual de los actores en Los Ángeles trascienda, pero lo que sí está claro es que Hilary está centrada principalmente en el cuidado de su pequeño. Madre e hijo están disfrutando de las vacaciones de Navidad, y ella misma se ha encargado de publicar sus planes típicos en redes sociales.