APARECIÓ CON MATTHEW KOMA

APARECIÓ CON MATTHEW KOMA

Hilary Duff presenta a su nuevo novio en los premios SAG Awards 2017

Parece que Hilary Duff confirma los rumores apareciendo en la alfombra roja de la prefiesta de los premios SAG Awards 2017 celebrada en Los Ángeles junto a su nuevo novio, Matthew Koma. Trabajaron juntos en 2015, y todo parece indicar que ha saltado la chispa del amor. Después de su ruptura con Jason Walsh, su entrenador personal que devolvió a la actriz la ilusión en el amor tras de su divorcio con Mike Comrie, Hilary vuelve a enamorarse.

Hilary Duff
Hilary Duff | Gtres

Seguro que te interesa

El amor da otra oportunidad a Hilary Duff. La actriz ha aparecido junto a su nuevo chico en la fiesta organizada con motivo de los SAG Awards en Los Ángeles y han posado juntos en la alfombra roja. Después de su ruptura con Jason Walsh, que según fuentes cercanas a la artista fue de forma amistosa, recupera la ilusión de la mano de Matthew Koma. El cantante y la actriz se conocieron el pasado 2015 cuando trabajaron juntos mientras Hilary grababa su quinto álbum, 'Breathe In'.

Duff despidió el año poniendo punto y final a su relación con Jason Walsh, su entrenador personal, con quien mantenía una estrecha amistad que acabó en algo más serio, y decidieron comenzar su noviazgo después del divorcio de la actriz con Mike Comrie, padre de su hijo Luke y con el que mantiene una gran relación.

Antes de que Koma llegase a su vida, se rumoreó un posible noviazgo con Scott Eastwood, pero parece que no eran más que rumores y quien verdaderamente interesaba a la actriz era el músico estadounidense. Una fuente cercana informó a Us Weekly que su noviazgo es reciente, y que además: "Hilary piensa que Matt es muy talentosa y linda", explicaba la fuente.

Hilary Duff y Matthew Koma | GTres

| 30/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.