Celebrities » Hollywood

LAS IMÁGENES DE SU POSIBLE RECONCILIACIÓN

Hilary Duff y Jason Walsh podrían haber retomado su relación

La pareja podría estar dándose una segunda oportunidad. El pasado mes de diciembre Hilary Duff y su novio y entrenador personal Jason Walsh decidieron poner fin a su relación, pero ahora, unos meses después podrían haber retomado su noviazgo. La actriz y el entrenador de numerosos famosos han sido fotografiados juntos paseando y entrenando por Nueva York y han sorprendido a los presentes con su actitud cariñosa.

Hilary Duff y su novio Jason Walsh paseando por Los Ángeles

GTres Hilary Duff y su novio Jason Walsh paseando por Los Ángeles

Publicidad

A finales del pasado año, Hilary Duff y su novio, Jason Walsh, ponían fin a su relación, pero el pasado lunes, unos meses después de haber continuado con su vida por separado, se han reencontrado y han recorrido las calles de Nueva York juntos con una actitud cariñosa mientras entrenaban. Las imágenes y las declaraciones de los testigos demuestran que la pareja podría estar dándose una segunda oportunidad.

"Estaban juguetones entre ellos. Ellos estaban cerca de la vía de bicicletas en West Side Highway, cerca de Chelsea Piers. Ellos se fueron juntos y entraron juntos a un edificio de departamentos", comentó un testigo que añadió: "No se estaban tomando de las manos o besándose, pero ambos estaban muy coquetos. Ella se estaba riendo mucho".

La expareja no hizo nada por esconderse y pasearon con naturalidad por la ciudad, demostrando una vez más la buena relación que hay entre ellos, y no se puede descartar que la actriz y el entrenador estén intentándolo de nuevo. Cuando pusieron fin a su romance, la intérprete explicó que Jason había sido muy importante para ella, pues había sido su relación más importante desde que puso fin a su matrimonio con Mike Comrie.

Publicidad