Celebrities » Hollywood

TRAS ANUNCIAR SU SEPARACIÓN DE MIKE COMRIE

Hilary Duff habla sobre cómo se sintió tras los tuits de amor que le dedicó Aaron Carter

Hilary Duff ha revelado cómo se sintió tras los tuits que Aaron Carter publicó el pasado mes de abril en las redes sociales hacia la actriz y cantante después de que esta anunciase su separación de Mike Comrie. Y es que aunque su relación fue un amor de juventud, parece que Aaron no ha olvidado a Hilary, y por fin sabemos que sintió ella al ver estas bonitas palabras de su ex.

Hilary Duff posó muy sonriente sobre la alfombra

Gtres Primera edición de I Heart Radio Music Awards

Publicidad

Aaron Carter y Hilary Duff, cuando eran novios

Hilary Duff ha hablado por primera vez sobre cómo se sintió tras los tuits de amor que le dedicó su novio de juventud, Aaron Carter, el pasado mes de abril.

La actriz y cantante se sinceró durante una entrevista en 'Mira lo que sucede en vivo' esta semana. Tras la separación de su marido, Mike Comrie, Aaron Carter aprovechó para hablar de sus sentimientos hacia Hilary a través de las redes sociales: "Voy a pasar el resto de mi vida tratando de mejorar mi persona para volver a ella".

Un sorprendente tuit que nos dejó a todos con la boca abierta y más a la protagonista de esta historia, Hilary Duff, quien después de varios meses ha confesado que estas palabras le hicieron sentirse un poco incómoda.

"Fue hace tantos años. Yo no lo he visto en mucho tiempo. Así que es incómodo".

Publicidad