Celebrities » Hollywood

UN BONITO HOMENAJE EN INSTAGRAM

Hilary Duff, "destrozada en un millón de pedazos" por la muerte de su perro, Frenchie Beau

El pasado martes, la tarde de Hilary Duff se torció al conocer la noticia de que su querido bulldog francés, Frenchie Beau, había muerto. La actriz ha querido compartir con el mundo su dolor y ha compartido un texto en Instagram expresando todo lo que sentía hacia su perrito y dejando claro lo que le va a echar de menos. ¡Lo sentimos!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

En noviembre de 2014, Hilary Duff acogió a un precioso bulldog francés y desde entonces no ha parado de compartir su alegría y los buenos ratos que pasaba junto a su nuevo amigo. Lamentablemente, el pasado martes la actriz anunció que su adorada mascota, Frenchie Beau, se había ido al "cielo de los perros".

"Es verdad que nunca sabemos que nos va a deparar el día. Estoy destrozada en un millón de pedazos hoy porque mi bebé Frenchie Beau se ha ido esta tarde al cielo de los perros. Estoy segura de que voy a publicar un montón de fotos suyas esta semana pero hasta ahora no puedo soportar mirar ni una foto de su pequeña carita con la que me derretía todo el rato", comenzaba escribiendo Hilary en Instagram.

Y añadía emocionada: "No puedo imaginarme no volver a sujetar otra vez su cabecita entre mis manos con sus dos ojazos mirándome. Recuerda cada día dar las gracias por lo que nos hace sentirnos felices y completos. Mi chico travieso, voy a echarte de menos. Corazón roto".

Actualmente, Duff se encuentra en plena promoción de la nueva serie en la que aparece, 'Younger' y justo esta semana se cumplen 15 años desde que se estrenó 'Lizzie McGuire', una serie que significó mucho para ella y para la que también ha tenido un detalle en Instagram en su aniversario: "Espero que os hiciéramos sonreír y sentir que éramos vuestros amigos".

Publicidad