Hilary Duffha defendido el beso a su hijo Luca. Aprovechando las vacaciones, Hilary Duff y su hijo pasaron unos estupendos momentos en el parque temático de Disneyland, y ella quiso compartirlo con sus seguidores y publicó una foto de ambos dándose un beso en los labios. Pero lo que para ella era un tierno momento junto a su hijo, no lo entendieron así algunos de sus seguidores que se echaron encima al ver la publicación.

Como decíamos, es un tema muy polémico y no es la primera vez que se critican este tipo de gestos que para algunos son de cariño y para otros son inapropiados. Pero en este caso, Duff ha decidido responder, y ha contado con el apoyo y defensa de muchos de sus fans.

En la imagen que publicó la actriz aparecen madre e hijo dándose un beso con las típicas orejas de Mickey Mouse apoyados en una valla del parque. Va acompañada de un mensaje que dejaba claro lo mucho que estaban disfrutando del día que decía: "¡El lugar más feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz de la tierra! Te amamos @Disneyland" seguido de numerosos emoticonos de manos hacia arriba y corazones.

Pero a sus seguidores no les gustó tanto, y se echaron encima rápidamente. Después de recibir numerosas críticas y comentarios desagradables la actriz no dejó que pasase indiferente y compartió una imagen en Instagram con la que quiso callar a los que juzgaban. Se trata de un pantallazo a un texto dedicado a todos aquellos que habían tachado de inapropiada su actitud: "Para cualquiera que comente que un beso en los labios con mi hijo de cuatro años es 'inapropiado', adelante, hagan un rápido clic en unfollow con sus mentes retorcidas y su juicio".