Celebrities » Hollywood

POR SU 23 CUMPLEAÑOS

Las fotos inéditas que han publicado las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger por el cumpleaños de su hermano mayor

El hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Michael Iglesias, ha cumplido 23 años y tanto sus padres como sus hermanos han querido festejarlo compartiendo unas fotografías de cuando tan sólo era un niño con las que han dejado evidencia del gran amor que sienten por él.

Publicidad

Miguel Alejandro Iglesias acaba de cumplir 23 años y su familia ha querido celebrarlo compartiendo unas tiernas imágenes de su infancia. Al mayor de los cinco hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, más conocido en su lugar de residencia, Miami, como Michael, le duró poco eso de ser el único rey de la casa ya que a los dos años llegó su hermano Rodrigo, más tarde las gemelas Victoria y Cristina y por último el benjamín de la familia, Guillermo.

El artista ha querido compartir una imagen en la que su mujer aparece agarrando al pequeño en brazos, cuando tan sólo era un bebé, y ambos le miran irradiando felicidad. A la tierna instantánea la ha acompañado de una bonita felicitación: ''Feliz cumpleaños Miguel. Love you''.

Por su parte, sus hermanos también han querido recurrir a unas viejos pero muy tiernos recuerdos de cuando todos eran unos niños. Unas nostálgicas instantáneas en las que se les ve reír, jugar y disfrutar y con las que han dejado constancia de la bonita familia que forman y del gran amor que existe entre ellos. ¡Dale al play para ver las entrañables fotografías!

Seguro que te interesa...

Las fotos que han convertido a las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en dos auténticas influencers

Publicidad