NACIERON EN JUNIO DE 2017

NACIERON EN JUNIO DE 2017

La primera vez que vemos la cara a los hijos de George Clooney y Amal - Vídeo

Desde el primer momento, George Clooney y Amal, no han querido que sus hijos, Alexander y Ella, fueran perseguidos por los medios. Todos aquellos que lo han intentado hasta el momento se han encontrado con una demanda de sus padres. Pero ahora, Amal nos ha sorprendido dejándose fotografiar con sus mellizos durante un paseo en Nueva York. Esta es la primera vez que le vamos a ver la cara a los pequeños. ¡Dale al play!

Amal y George Clooney fueron padres en junio de 2017 de sus mellizos, Alexander y Ella. Desde entonces, ningún medio ha podido sacar una foto de los pequeños. El medio Voici publicó una imagen de los niños y recibieron una demanda por escalar la fachada de su casa y hacer fotos dentro de su propiedad.

Sin embargo, la abogada nos sorprendía hace unos días dejándose ver por las calles de Nueva York con sus pequeños. Pero no solo eso, ya que se dejó fotografiar. A raíz de la foto hemos podido ver sus rasgos, donde el pequeño Alexander es un calco de su padre y, sin embargo, Ella es más parecida a su madre.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.