Celebrities » Hollywood

ASÍ LO MUESTRA LA ACTRIZ EN SUS STORIES DE INSTAGRAM

El momento más duro para los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Los hijos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky han vuelto a despedirse de papá que ha hecho las maletas para sumergirse de nuevo en su nueva película, un proyecto cinematográfico que tendrá al actor unas semanas alejado de sus hijos. ¡En el vídeo te dejamos la tierna foto que ha compartido la actriz en sus Stories!

Publicidad

Aunque desde que llegaron al mundo, los hijos de los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth viven acostumbrados a pasar semanas alejados de sus padres por motivos profesionales, las despedidas siempre son tristes.

Tras haberse reencontrado recientemente en Hawái, hasta donde Elsa viajó junto a sus hijos para disfrutar de unos días en familia, los tres pequeños han vuelto a despedirse de su padre que se encuentra en pleno rodaje de su nueva película.

Un momento de lo más emotivo que la actriz ha compartido con todos sus seguidores a través de sus Stories de Instagram: "Hasta pronto papá", escribe Elsa sobre una imagen donde los dos niños aparecen abrazos a su famoso padre, Chris Hemsworth.

Publicidad