Celebrities » Hollywood

LOS NIÑOS PASARÁN A ESTAR BAJO LA CUSTODIA DE LA FAMILIA

Los hijos de Charlie Sheen han aparecido a salvo tras desaparecer junto a la exmujer del actor, Brooke Mueller

Los gemelos de Charlie Sheen y Brooke Mueller han aparecido sanos y salvos. Después de que la abuela materna alertase a las autoridades del comportamiento extraño de su hija y de la desaparición de los pequeños. Ahora los hijos del exmatrimonio han pasado a estar bajo custodia de la familia, y Mueller está recibiendo una evaluación médica.

El actor estadounidense Charlie Sheen

EFE El actor estadounidense Charlie Sheen

Publicidad

Según ha informado el portal de noticias TMZ la madre de los pequeños protagonizó este miércoles un espectáculo en un bar cercano, en Utah, discutiendo con la niñera de los menores de tan solo 7 años. La madre de la ex de Sheen alertó a las Autoridades presentándose como la madre de Mueller pidiendo ayuda para localizar a su hija y a los dos pequeños.

Los agentes encontraron a los niños a salvo y ahora están bajo la custodia de la familia. Mientras que Brooke está siendo evaluada por los expertos. Por el momento no se tiene más información, y se está investigando lo sucedido.

Esta extraña actitud por parte de la madre de los hijos de Charlie puede tener su origen en la reducción a la mitad de la pensión de manutención que pasa a la madre de sus hijos, tanto a Brooke como a Denise Richards, madre de sus otras dos hijas, Sam de 12 años y Lola de 11, debido a sus problemas económicos.

Publicidad