Celebrities » Hollywood

BRANGELINA Y LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, Pax y Shilo, prefieren vivir con el actor

Desde que se conoció el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie no han parado de salir noticias sobre el futuro de su relación y de sus hijos. El primero en tomar parte en el divorcio de sus padres fue Maddox, de 15 años, que se posicionó a favor de su madre, prefiriendo quedarse con ella. Ahora Pax y Shilo, según fuentes cercanas a la ex pareja, prefieren irse con su padre. La situación de Brangelina no para de complicarse.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos

Publicidad

Todo lo que gira en torno a Brangelina está atravesando una situación muy complicada, y los hijos son los principales implicados. Hace unos días se hacía público el posicionamiento de Maddox, el mayor de los hijos de Angelina y Brad, que prefería vivir con su madre, y se desentendía de la relación con su padre.

Ahora son Pax y Shilo los que han hablado y han elegido a su padre. Parece que los hijos de Pitt y Jolie lo tienen bastante claro. Aunque Angelina está haciendo todo lo posible por conseguir la custodia total de sus hijos, los pequeños no lo están poniendo fácil. Cada uno tiene su opinión y se han situado a favor de las distintas partes de la pareja. Es precisamente esta falta de unanimidad lo que, según fuentes cercanas, han asegurado que va a complicar a Angelina hacerse con la custodia de los seis hijos que tiene en común con Brad. Según se ha hecho saber a OK! Magazine, fueron los niños los que eligieron vivir con su padre, con quien creen que tienen más afinidad y mejor relación.

Estas declaraciones complican la situación para Angelina, y hace que se cuestionen cómo es posible que dos de sus hijos no quieran vivir con ella. Porque el posicionamiento de Maddox a favor de Angelina tiene una explicación, pero en este caso, lo único que se conoce es que se debe a compatibilidad de personalidad entre Pax y Shilo con su padre.

Después de salir a la luz el divorcio, se hicieron públicas informaciones que dejaban claro los problemas de la pareja. Precisamente, fue un enfrentamiento entre Brad y Angelina en un avión desde Francia con destino Estados Unidos, donde Brad se puso agresivo con Angelina después de tomarse unas copas, lo que hizo que Maddox se posicionara a favor de su madre.

Publicidad