Celebrities » Hollywood

Con sus dos hijos mayores, Maddox y Pax

Así ha afectado a Brad Pitt su divorcio con Angelina Jolie en la relación con sus hijos

Aunque por fin Brad Pitt y Angelina Jolie tienen un acuerdo de custodia tras su separación, parece que este divorcio ha mejorado la relación del actor con sus hijos. Y es que antes de ello, la relación del actor con sus dos hijos mayores no era muy buena, y desde la separación ha ido mucho mejor. El vínculo padre e hijo se está fortaleciendo.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt junto a sus seis hijos

Publicidad

Brad Pitt y Angelina Jolie después de la dura batalla legal que han librado por la custodia de sus hijos, por fin llegaron a un acuerdo para evitar el juicio sobre el asunto.

El actor recibe menos del 50% de la custodia de sus hijos pero verá un aumento en su tiempo de custodia con ellos. Ahora, con las vacaciones de Navidad, una fuente cercana a la familia ha revelado a Hollywood.Life.com que: "Brad disfrutará compartiendo tiempo con los niños en navidad. Su nuevo acuerdo con Angelina les permite compartir el tiempo con los niños en las próximas vacaciones y todos ellos pasarán tiempo en L.A, cerca uno del otro".

La relación de Brad con sus dos hijos mayores, Maddox y Pax, no era muy buena pero poco a poco ha ido mejorando, y más tras el divorcio. Así lo confiesa la misma fuente al citado medio: "La relación de Brad con los dos niños mayores ha mejorado mucho desde la separación. Las cosas no son perfectas pero todos se llevan bien, y los niños y Brad están en un buen lugar".

Publicidad