Celebrities » Hollywood

En una discoteca de Miami

El hijo de Tommy Hilfiger, Richard Hilfiger, detenido por agresión

El hijo más polémico del magnate de la moda Tommy Hilfiger ha sido detenido en una discoteca de Miami, Estados Unidos, después de que el guardia que custodiaba la entrada negase el acceso a uno de sus acompañantes. No es la primera vez que Richard, que además estaba en posesión de 20 gramos de marihuana, es arrestado por protagonizar un altercado violento.

Publicidad

Ricky Hilfiger

Hace unos meses Richard Hilfiger se convirtió en el protagonista de muchos titulares de la prensa del corazón después de que su ex, la cantante Rita Ora, anunciase el fin de su idilio tras un año de amor. Sin embargo, otros son los motivos por los que el hijo más polémico del diseñador Tommy Hilfiger ha vuelto a ocupar numerosas portadas.

El rapero, que ha reconocido haber heredado el gusto por la música de su prolífico padre, fue detenido durante la madrugada del pasado sábado en una concurrida discoteca de Miami. El joven agredió al guardia de seguridad que custodiaba la entrada como consecuencia de que este no dejase pasar a uno de sus acompañantes.

Este incidente provocó que los responsables del local avisasen a la policía y que Hilfiger fuese arrestado poco después. Además, durante el registro policial los agentes encontraron que Ricky llevaba encima 20 gramos de marihuana, cargo por el que ya había sido retenido varias veces.

Publicidad