Celebrities » Hollywood

CHET HAZE, FUTURA PROMESA MUSICAL

El hijo de Tom Hanks quiere ser rapero

Chet Haze, el hijo de Tom Hanks, se va por las ramas. Con un oscarizado padre, lo lógico sería pensar que el joven siguiera sus pasos y se convirtiera en protagonista de importantes películas. Pero no, Chet ha decidido ir por libre y dedicarse al mundo de la música.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 13.01.2011 15:50

¡Papá, quiero ser artista!eso le debió decir Chet Haze a su padre, el actorazo Tom Hanks. El joven, que hasta ha renegado del apellido de su padre, quiere dedicarse a la música, en concreto, al rap.

Que conste que lo ha intentado. A sus 21 años, Chet ha hecho pequeños cameos en películas, pero se ha dado cuenta de que lo suyo es la música.

Hay que añadir que igual no supera al padre actuando, pero en cuanto a cuerpo...¡Menudo chulazo! En la fotografía podemos ver los brazos que se gasta el niño y suponer sus largas sesiones de gimnasio.

Musicalmente hablando, ha hecho sus primeros pinitos con el remix de una canción del rapero Wiz Khalifa, al que ha titulado "blanco y morado". No se pierdan el video, podemos estar ante una futura estrella del pop.

Publicidad