La aparición de Milo Gibson el 25 de octubre en una fiesta de Beverly Hills, ha enloquecido y ha cautivado a las cámaras. El quinto hijo de Mel Gibson tiene una prometedora carrera profesional por delante y estamos seguros de que continuará rompiendo corazones. Pero el sexy de 26 años tiene el suyo ocupado.

El actor al que se compara con Bradley Cooper está pillado. Mantiene una relación con Lindsay Goodstein, una reconocida DJ, que muestra lo orgullosa que está de su pareja. A juzgar por sus publicaciones, están muy enamorados. Ambos no dudan en hacer públicas imágenes juntos, compartiendo su tiempo libre y apoyándose en sus carreras profesionales. Instagram tiene numerosas muestras de su amor.

El paso a la gran pantalla lo va a dar de la mano de Andrew Garfield, con una película basada en la vida de Desmond Doss. Un soldado estadounidense que se negó a llevar armas durante la Segunda Guerra Mundial. Esto le convirtió en médico del ejército y ayudó a salvar vidas de sus compañeros. Finalmente, recibió el reconocimiento de Medalla de Honor.