Celebrities » Hollywood

MADDOX DECLARA CONTRA SU PADRE

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, clave en su divorcio

Maddox, el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha tenido claro a qué progenitor defender en lo que está siendo uno de los divorcios más famosos de la historia.

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas más queridas de Hollywood y del mundo. Sin embargo, en 2016 todo cambió. Los actores decidían divorciarse y comenzar un tedioso proceso judicial que, a día de hoy, continúa sin resolverse debido a las diferencias que existen entre ellos a la hora de ponerse de acuerdo sobre la custodia de cinco de sus seis hijos. Y es que la actriz quiere que esta sea suya por completo y para ello, argumenta una supuesta violencia doméstica tanto hacia ella como también hacia ellos, que podría haber sido capaz de demostrar tras haber recopilado ya todas las pruebas necesarias.

Y aunque al margen de esta disputa estaba Maddox por ser el único mayor de edad de sus hermanos, ahora podría ser la clave para que el conflicto termine con un claro vencedor.

El joven tiene 19 años, estudia en Corea del Sur y fue adoptado por la actriz en 2002 en Camboya, aunque el actor decidió hacerlo también su hijo en 2006, pero las cosas entre ellos parece que no terminaron del todo bien, lo que ha hecho que según apuntan desde el medio UsWeekley: "Maddox ya ha dado testimonio como adulto en la disputa de custodia en curso y no fue muy halagador para Brad".

Y es que supuestamente, el joven sufrió supuestamente los golpes de su padre especialmente en una ocasión en la que, durante un vuelo de avión de Francia a Estados Unidos en el que el intérprete podría haber bebido más de la cuenta, su hijo mayor intentó evitar un enfrentamiento de este con su madre, siendo finalmente el perjudicado, lo que podría haber provocado el fin de su relación.

Además, en las pruebas de la intérprete se podría ver que esta no fue la primera vez que Brad habría ejercido la violencia contra ella o sus hijos, algo que ahora, tras el testimonio de Maddox, el cual no se habla con su padre desde hace años, podría confirmarse, y quién sabe, quizás sea una de las pruebas para que después de tantos años, la justicia le dé la razón a Angelina.

Seguro que te interesa...

Gritos a Angelina Jolie a la salida de una tienda de lujo junto a sus hijos

Publicidad