Celebrities » Hollywood

FRUTO DE SU RELACIÓN CON SCOTT DISICK

El hijo mayor de Kourtney Kardashian es igual de alto que su madre

Unas imágenes de Kourtney Kardashian y su hijo Mason han demostrado lo mucho que ha crecido el hijo mayor de la modelo, y es que a sus 11 años es igual de alto que ella.

Publicidad

La relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick terminó hace años. Y es que tras nueve años de relación, en 2015 decidieron separar sus caminos debido a las continuas fiestas y salidas del actor, y por culpa de sus adicciones de las cuales aún se está recuperando. Sin embargo, ambos tienen algo en común: sus tres hijos. Mason de 11 años, Penélope de 8 y Reign Aston, de 6, los cuales viven junto a su madre, con la que tienen una relación muy estrecha, tal y como se muestra en las continuas imágenes de la familia que son captadas por la prensa.

Y ahora han vuelto a ser vistos en público, como demuestran las fotografías publicadas en exclusiva por el portal Hollywood Life. Esta vez le ha tocado el turno a Mason, quien acompañó a su madre a uno de sus restaurantes favoritos en la costa californiana, al que la mayor de las Kardashian acude frecuentemente, ya sea con su novio Travis Barker, con amigos o, como en esta ocasión, incluyendo también a su hijo en sus planes. Con una sobrecamisa de cuadros oversize, unos pantalones anchos en color camel, una camiseta semitransparente y unos tacones, así es como se ha dejado ver la celebrity a la entrada del restaurante. Y su hijo mayor, apareció vistiendo un look ancho e informal formado por unos pantalones de chándal gris y una camiseta blanca con un dibujo de anime, mientras caminaba al lado de su madre.

Sin embargo, hay algo que ha destacado sobre todas las cosas: la altura de Mason. Y es que el pequeño es tan alto como su madre a sus 11 años. Ni los tacones de Kourtney, ni los zapatos súper planos de su hijo mayor han podido disimular la altura tan similar que ambos tienen y que, por lo que parece, predice que el hijo mayor de la influencer va a empezar a mirar a su famosa madre desde arriba...

Seguro que te interesa...

La inesperada foto de Kourtney Kardashian que confirma su relación con un conocido músico

Publicidad