Celebrities » Hollywood

Iguales de actitud y de físico

El hijo de Jude Law, Rafferty Law, cada vez se parece más a su padre

El hijo de Jude Law y Sadie Frost, Rafferty Law, está a punto de cumplir los 19 años, y lo cierto es que el joven cada día se parece más a su padre. Además de un físico tan igual, la actitud del hijo del actor nos recuerda inevitablemente a Jude cuando era más joven. El hijo del actor ha sido fotografiado con cigarro en mano y cara de malote. ¡No hay duda de quién es!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Rafferty Law

Dicen que de tal padre tal astilla, y Jude Law y su hijo, Rafferty Law, lo cumplen en toda regla. El joven, que es fruto del matrimonio entre el actor y Sadie Frost, ha sido fotografiado con cigarrito en mano y cara de malote. Lo cierto es que el parecido que guarda con su padre es extraordinario, y eso que aún no ha cumplido los 19 años.

Tal es el parecido, que 'Law Junior' actuó dando vida a la versión joven de su padre en una de sus películas, 'Repo Men'. Pero el hijo del actor se decanta más por las pasarelas que por las cámaras, al menos por el momento.

Rafferty se mueve muy bien en el mundo de la moda, por ello lo hemos podido ver desfilando para marcas como Donna Karan en la Semana de la Moda de Londres, o protagonizando la portada de Vogue. Y si eso le va mal, también tiene un grupo de música. Sea como sea, este chico tiene un futuro prometedor... ¡Lleva el 'artisteo' en la sangre!

Publicidad