Celebrities » Hollywood

el pasado 10 de septiembre en Arizona

El hijo de Jean-Claude Van Damme, detenido tras amenazar a su compañero con un cuchillo

Nicholas Van Varenberg, el hijo de actor Jean- Claude Van Damme, fue arrestado el pasado 10 de septiembre en Arizona por haber amenazado a su compañero de piso con un cuchillo tras haberse cabreado con él. Ahora, se le acusa no solo de asalto sino también de posesión de sustancias.

Jean-Claude Van Damme

Agencias Jean-Claude Van Damme

Publicidad

Nicholas Van Varenberg, el hijo de actor Jean- Claude Van Damme, está siendo acusado de varios delitos que podrían llevar al joven de 21 años a prisión. Nicholas fue arrestado el pasado 10 de septiembre después de asaltar a su compañero de piso con un chuchillo tras haber tenido una discusión con él minutos antes.

Antes de este incidente, la policía acudió a la casa del joven actor después de golpear el ascensor de su edificio y lesionarse la mano, pero todo quedó en un pequeño susto y tras varias preguntas a Nicholas, la policía se fue de allí. Pero, 20 minutos más tarde, el compañero de éste dejó el apartamento acusando al hijo de Jean-Claude de haberle asaltado con un cuchillo porque estaba cabreado con él por haberle abierto la puerta a los policías.

Las declaraciones de los compañeros fueron suficientes para que las autoridades registraran su casa. Pero lo que encontraron ha metido a Nicholas en más problemas legales: marihuana. Según ha informado el portal TMZ, el joven ahora está acusando de más de un delito, entre ellos está el de asalto y posesión de sustancias. Por ahora, Jean-Claude no ha dado ninguna declaración sobre el arresto de su hijo, por lo que tampoco se sabe si ha podido pagar la posible fianza que le hayan puesto.

Nicholas Van Varenberg
Nicholas Van Varenberg | MARICOPA COUNTY SHERIFF'S OFFICE

Publicidad