Damian, el hijo de Elizabeth Hurley, ha heredado todos los rasgos de su madre y hace que el parecido entre ellos sea inquietante, según se ha podido ver en la última instantánea que ha compartido el hijo de la modelo inglesa y el millonario estadounidense Steve Bing.

Una imagen que el joven ha subido a su Instagram y que ha impactado a todos sus seguidores por su gran parecido con Elisabeth. Su pelazo moreno, ojos azules, sonrisa perfecta y mandíbula marcada son los rasgos que caracterizan a los Hurley y que Damian los ha heredado todos.

El joven ha seguido los pasos de Liz y ha decidido probar suerte en mundo de la moda, y a sus 17 años acaba de firmar su primer contrato con la misma agencia de modelos en la que trabaja su progenitora, donde acaba de comenzar una campaña de maquillaje de Path MCGrath. Además, ha trabajado anteriormente junto a ella como actor en la serie 'The Royals', interpretando al príncipe Hansel von Liechtenstein.

Aunque se haya introducido en el mundillo del cine y de la moda, Damian es un chico muy sencillo con una vida muy normal a pesar de la fama de su madre.