Celebrities » Hollywood

HAN SIDO PORTADA DE LA REVISTA HARPER BY HARPER’S BAZAAR

Las hijas de Sylvester Stallone confiesan que le robaron a su padre el número de teléfono de un famoso y guapo actor

Las hijas de Sylvester Stallone no se han cortado un pelo a la hora de confesar que el tener la agenda de teléfonos de su padre tan cerca, les ha llevado en alguna ocasión a ‘robarle’ algún que otro número de teléfono. Y es que saber que tu padre tiene el móvil de tu actor favorito guardado, ¿cómo resistirse?

Las tres hijas de Sylvester Stallone

Antena 3 Las tres hijas de Sylvester Stallone

Publicidad

Las hijas de Sylvester Stallone, Sistine, Sophia y Scarlet, han protagonizado la portada de Harper by Haper’s Bazaar. En el reportaje las tres jóvenes han revelado algún que otro secretillo, y es que tener a un padre tan famoso tiene muchas ventajas.

Entre ellas que seguramente tenga guardado el contacto de uno de tus actores favoritos y, como es normal, no puedes resistirte a ‘robarlo’ y usarlo, tal y como confiesan las chicas. En este caso fue el teléfono de Liam Hemsworth, el prometido de Miley Cyrus, el elegido, al que incluso llegaron a llamar: “Nunca contestó”, confiesa Sistine, de 18 años.

Las tres fueron elegidas además durante la última gala de los Golden Globes ‘Miss Globo de Oro’, lo que les permitió codearse con la alta sociedad del panorama hollywoodiense. Así Scarlet, la más pequeña, confiesa que estuvo a punto de desmayarse cuando se acercó a felicitar a Ryan Gosling tras recoger el Globo de Oro por ‘La la land’.

Mientras tanto, Sophie aseguró que se quedó con el corazón parado durante un momento cuando Leonardo DiCaprio recordó haberla conocido en una ocasión con sus padres. Sophia, que es la mayor de las tres con 20 años, aseguró que tuvo problemas para hablar con Ryan Reynolds por los nervios del momento.

Publicidad