Celebrities » Hollywood

PRÁCTICAMENTE IGUALES

Las fotos que demuestran que la hija de Katie Holmes y Tom Cruise se parece cada vez más a su madre

Si recientemente veíamos unas instantáneas de Suri Cruise paseando por las calles de Nueva York con las que demostraba su increíble estilo personal inspirado en su madre, Katie Holmes, ahora vemos cómo madre e hija han sido fotografiadas juntas en unas imágenes que han sorprendido a más de uno por el gran parecido entre las dos, y es que cada vez, ¡se parecen más!

Publicidad

Katie Holmes tiene una perfecta sucesora en cuanto a estilismos se refiere y es que, desde luego, su hija le hace la competencia. Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, no sólo está casi igual de alta que su madre, como te enseñamos en el vídeo de arriba, sino que, además, es su calco. Ambas han sido pilladas paseando por las calles de Nueva York en unas fotografías que demuestran que son como dos gotas de agua, no sólo por su inmenso parecido físico sino por sus semejanzas a la hora de vestir.

Madre e hija han lucido un vestido largo estilo boho que, a pesar de no ser el mismo, son muy similares entre ambos.

Katie Holmes y su hija Suri Cruise
Katie Holmes y su hija Suri Cruise | Gtres

Unas imágenes con las que la joven de 14 años y la actriz dejan constancia de la enorme conexión que tienen y que dan prueba de cómo Suri sigue los pasos de su mamá.

Madre e hija paseando muy cómplices
Madre e hija paseando muy cómplices | GTRES

Seguro que te interesa...

Así de mayor luce la hija de Katie Holmes y Tom Cruise los estilismos de su madre

Publicidad