Chloe Lattanzi está "totalmente obsesionada por conseguir el cuerpo de una muñeca Barbie y nada es suficiente para ella", según afirma una fuente de la familia. La hija de Olivia Newton-John se habría gastado casi medio millón de dólares en cirugía estética, según apunta una publicación australiana.

Según confirma la misma fuente, Chloe se ha quitado las costillas flotantes, ha utilizado Botox, se ha aumentado el pecho en varios ocasiones y se ha hecho retoques en otras zonas de la cara y cuerpo. "Newton-John está desesperadamente preocupada por su hija", revela.

La cantante profesional nunca ha hablado de sus operaciones -ni si quiera ha confirmado que se haya sometido a alguna-, aunque sí dijo en una publicación de Instagram que se había pinchado algo en los labios, pero que siempre los había tenido carnosos.

Su familia está preocupada porque ya en el año 2013 estuvo en un centro de rehabilitación como consecuencia de su problema con el alcohol y la cocaína. Y también estuvo combatiendo contra la anorexia. Al parecer, Lattanzi es una joven muy extremista y eso tiene a su familia en vilo.