Celebrities » Hollywood

DOS FOTOS SUYAS EN MENOS DE UN MES

La foto de la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise que demuestra que ya no le importa que su imagen sea pública

Bella Cruise, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, ha vuelto a hacer algo que hasta hace poco menos de un mes nadie se hubiese imaginado. Y no ha sido otra cosa que el compartir una fotografía donde muestra su cara y donde exhibe un nuevo detalle que en su foto anterior no aparecía... Una instantánea con la que demuestra que ya no le importa que su imagen sea pública.

Publicidad

Bella Cruise nos ha dejado patidifusos al volver a compartir una imagen en la que muestra su rostro. Si recientemente publicaba un desconcertante selfie frente al espejo, como te mostramos en el vídeo de arriba, en el que exhibía su cara, que en su día ya extraño dada a su tendencia por publicar habitualmente fotografías de paisajes o de obras de arte, ahora ha vuelto a hacer las delicias de sus fans compartiendo esta inesperada imagen.

Una imagen en la que muestra gran parte de su cara, a pesar de lucir unas enormes gafas de sol marrones. Pero, lejos de solo asombrar por haber mostrado la belleza de sus facciones, ha sorprendido también por un curioso detalle que no ostentaba en la foto que en su día publicó de su cara. No es otro que unas mechas azules de las que presume junto con su corte de pelo estilo pixie.

Y es que parece que la hija de los famosísimos actores, Tom Cruise y Nicole Kidman, a pesar de su discreción, le está cogiendo el gustillo a esto de compartir imágenes en las que ya no se esconde.

Seguro que te interesa...

La inusual publicación de Nicole Kidman con su hija de 12 años

Publicidad