Celebrities » Hollywood

LUCIENDO SU ROSTRO AL COMPLETO

La desconcertante foto que ha publicado la hija de Nicole Kidman y Tom Cruise de su cara que nadie se esperaba

No es inusual cuando hablamos de que Bella Cruise suele llenar sus redes de fotos de paisajes o de obras de arte, pero sí lo es cuando, inesperadamente, sube una imagen de lo más desconcertante ya que, lejos de ver naturaleza, ha mostrado su cara.

Publicidad

Isabella Kidman Cruise ha compartido una imagen de sí misma que ha impactado a todos sus seguidores. Y es que por primera vez aparece ella mostrando su rostro. La hija de Tom Cruise y Nicole Kidman se ha dejado ver a través de un selfie en el que ha enseñado su cara al completo.

"Todo lo que brilla es oro... oh, espera, es solo otro filtro de Instagram", es el mensaje que ha escrito junto a la foto y con el que ha hecho referencia a los brillos que chispean por la imagen. Luciendo una boina negra y una melena corta y oscura ha exhibido su cara que, después de tanto tiempo sin mostrarla, seguro que sus fans la añoraban. ¡Dale al play en el vídeo de arriba para verla!

A su publicación más inesperada e impactante, sus fans no han dudado en admirar la belleza de sus facciones y que tantas pocas veces comparte. "Esa cara es arte" o "Preciosa foto, hermosa", son algunos de los comentarios con los que le han piropeado.

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran que la hija de Katie Holmes y Tom Cruise se parece cada vez más a su madre

Publicidad